Nuria Calvo Boizas
MEDIACIÓN Y GESTIÓN DE CONFLICTOS

Presentación

Nuria M.ª Calvo Boizas, soy mediadora especializada en la gestión de conflictos, caracterizada por una sólida formación académica y marcada vocación de servicio. Ejerzo labores de procuradora, contribuyendo a la agilización y buen término de los procedimientos judiciales de personas físicas y jurídicas. Visite mi despacho en Valladolid.

Excelencia a su servicio

En el despacho de procuradores de Nuria M.ª Calvo Boizas se contribuye a la gestión de conflictos en el marco de la Mediación Civil y Mercantil. Mi amplia experiencia me permite mediar en conflictos vecinales, escolares, familiares y de empresa, siempre con la seriedad y profesionalidad que la define. Me desenvuelvo con honestidad y respeto en el día a día. Compruébelo.

Una Excelente alternativa

Realizo un trabajo serio, ordenado y eficaz. Presupuestos de acuerdo a los aranceles vigentes para los procedimientos judiciales y para los conflictos gestionados a través de la mediación, todo ello de forma personalizada y transparente. El despacho, adaptado a las tecnologías contemporáneas, supone una alternativa más que válida para usted o su empresa. Atención bilingüe, tanto en castellano como en inglés.

Nuria Calvo Boizas

Nuria Calvo Boizas

Mediadora

Inscrita en el Registro de mediadores del Ministerio de Justicia y en el Registro de Mediadores Familiares de la Junta de CYL.

¿Quieres contactar?